domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 6...................... un parque de diverciones

Ala mañana ciguiente del sabado me levante muy tenprano y desayune
entonses sono el timbre abri y era shadow diciendo que me queria llavar a un lugar
me bañee y fui rapida mente con el en su moto me tapo los ojos y cuando me los destapo era un parque de diberciones gigante yo estaba emocionada *o*
entonses aparecio tails con sara  Sara: Hermana¡¡¡¡¡¡ Tails: Eimy ten cuidado es shadow Eimy: Tonto tails shadow es mi novio Tails: No hera cinos   Eimy: El........ me rompio :( 
despues que tails dijo eso shadow dijo shadow: oigan por que estamos aqui si podemos ir a la montaña rusa ;)
Eimy: es sierto vamos sara compremos la entradas
Tails: esperan quiero ir con ustedes
mas tarde tails quedate con shadow 
Shadow: Oye por que me tienes miedo tails
Taisl : Te tengo miedo por que eres un invento de eggman
Shadow: Ay¡¡¡ por favor ese gordito con forma de huevo yo ago mis reglas si se medad la vendita gana 
chicos ya compramos la entras
CONTINUARA..........       

1 comentario: