viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 6...................... un parque de diverciones parte 2

Chico ya compramos las  entradas. 
entoces nos subimos a la  Montaña rusa yo tenia un poco de miedo pero shadow me coguia la mano cuando bajamos yo estaba  petrificada shadow me llevo a   casa  Eimy:Gracias por compañarme Shadow:Por denada
 le di un beso antes que se fuera cuando me dormi enpese   a soñar algo raro soñaba con una chica que decia me traicionaste sasuke
yo crei  que era una pesadilla cada dia soñaba eso cuando llego mi cumpleaños numero 16 
sonic y los demas estaban hay ecsecto shadow que tenia cosas que aser
Sonic:Shadow es un desconciderado no vernir al cumpleaños de su novia esta loco :'
Eimy: Dejalo el siempre esta ocupado :D oque abramos los regalos
EN LA BASE DE EGGMAN
Eggman: Shadow e descubierto algo supremamente secreto esa chica a la que todos le dicen Eimy lleba dentro de ella la gema del caos negra debes de    robarsela  como sea Asi alfin eliminaremos a  Sonic y Cinos 
the  hedgehog                    CONTINUARA.......................................                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario