domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 4........... Primer beso

Ala mañana siguiente fui a clases con shadow agarrandome la mano cuando carly nos vio dijo
Carly: UY¡¡¡ Eimy no sabia que salias con shadow.
Yo me sorroje como nunca shadow tambien  todos bolteaban a mirar como yo y shadow nos agarravamos  de la mano shadow me jalo y me dijo que corrieramos
 yo corri lo mas rapido que pude casi no lo alcaso nos sentamos un momento a descansar  yo estaba muy enojada con carly pero no la culpo de señalar Eimy: Odio¡¡¡ que carly siempre selañe las cosas lo ciento shadow no queria que nadie supiera sobre nuestra relacion tan pronto Shadow: Tranquila a mi no me preocupa eso pero mi mama si le va interasar mucho si el chismoso de sonic le dice.
yo y shadow seguimos corriendo y nos caimos en las flores 
entonses se atardesio por que se avian cacabado las clases yo y shadow nos asercamos mas
Y nos besamos
entonses aparesion Cinos y nos vio 

enojado quiso atacar a shadow pero rrecordo la promesa que el iso a Dayana asi que decio dejarlo para mas tarde y asi decidio que mañana lo destruiria......................CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario