sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 3......... La confecion

Cuando terminamos clases Carly y yo nos fuimos a casa pero estaba muy oscuro entonses carly se separo por que ella ya avia llegado entonses de al oscuridad salio una sombra me asuste pero era shadow me dijo que mequeria llevar a un lugar pero no sabi donde me tapo los ojos y llegamos como en 40 minutos me destapo los ojos y hera un hermosos parque serca del mar yo estaba emocionadad porque era muy hermoso entonses shadow se sento disiendo que estaba cansando yo me sente alado cuando me abraso y nos acuarucamos juntos
shadow me dijo shadow: Eimy te amo  Eimy: Es enserio yo crei que amavas a maria siempre cuando caminamos cuntos pronuncias su nombre.
Pero en las tinieblas aparecio cinos enojado como nunca de vernos acuarrucados  en tonses detras de cinos aparecio dayana disiendo que queria a shadow asi que los dos isieron un trato Cinos:Agamos este trato quedate con shadow y amy dejame que me quede  con Eimy Dayana: Es un trato pero si le tocas un pelo a shadow te matare. shadow: Y tu si selo tocas te asesinare. ................................. CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario