sábado, 30 de julio de 2011

Capitulo 2......... Dia de Escuela

rrrnnn rrrnnn rrrnnn Sara: hermana hermana HERMANA¡¡¡. Eimy: que paso un incendio o que. Sara:hermana es lunes. Eimy:Y que¿?. Sara: Bruta es el primer dia de clases. Eimy: y por que no AVISAS¡¡¡¡¡. Corri rrapida mente al baño y me bañe entonses sono el timbre Eimy:Sara abre yo salgo en 10 minutos. Sara corio rrapidamente a abrir cuando abrio era carly y shadow esperandome para irnos Shadow: Hola Sara y Eimy ¿?. Carly: shadow bajale a tus ganas de verla Eimy: Ya bajo 



Eimy: Hola Shadow y Carly.
Shadow se que do con la boca abierta yo del susto por accidente le pegue una patada bueno se enojo un poco pero luego se tranquiliso pero detras de shadow estaba  cinos.
Cinos: Hola Eimy. Yo estaba muy enojada con el cuando shadow le pego un golpe muy duro. luego nos fuimos al cole y hay estaban sonic y silver
corrieron muy rapido para saludarnos  pero cuando llegaron solo cogieron mi mano y se pusieron como locos a enpujarse entonses llego amy  Amy: Sonic esperame.  Y sonic salio a correr
Eso no le gusto a amy y se enojo
pero bueno sonic sali ileso mas omenos amy  lo golpio tanto que tubimos que ir al hospital pero cuando entramos a clase no nos esperabamos que egg man fuera el profesor de quimica Eimy: perdone por llegar tarde profesor..... Egg Man¡¡¡
Ay por dios........ Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario