domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 5................. La familia de shadow y sonic

A la mañana siguiente me lebante muy tenprano a bañarme mi hermana sara me dijo Sara: Hermana tu estas saliendo con shadow¿?.
Eimy: Si no te lo puedo olcultar. cuando me bañe llego shadow en su moto


yo me subi y nos fuimos a clases
Cuando Llegamos todos nos empesaron a mira yo me sentia un poco apenadad pero shadow no entramos a clase de el DR.Egg Man cuando vio a shadow le susurro Dr.Egg Man: shadow no te puedes enamorar siempre rrecuerdalo Shadow: Tu no me mandas yo amo a Eimy y tu no lo cambiaras
shadow se imagino que eggman era un huevo y se rompia


luego tranquilice a shadow entonces me paso una nota que decia
Eimy nos vemos despues de clases quiero que conoscas a mi mama y tambien es la ama de sonic no. No somos hermanastros
despues de terminar clases fui con shadow a su casa avia una imagen de la mama de shadow y su papa


shadow se parecia a su papa y sonic  su mama entoses llego la mama de shadow  se llamaba Samanta Samanta: Shadow Sonic ya llege.
shadow  abrazo a su mama


shadow: Mamá te presento a Eimy mi novia
Samanta: Tu novia shadow que dulce mucho gusto eimy
Eimy: Mucho gusto señora
Samanta: hay shadow si te casas con ella serian la pareja perfecta
Shadow: AAAA¡¡¡ mama me voy ami cuarto
Samanta: espera shadow quiero mostrarle tu fotos cuando era bebe con sonic Shadow: AAA¡ mama adios seguro se te quedo algo en el auto
Samanta: Hay si seme quedo el chocolate cuando vuelva le mostrare las fotos a tu novia
Shadow: Okey
Eimy: Shadow tu mama me da un poco de risa
Cuando subi al cuarto de shadow creei que iva a ser sombrio pero era normal muy bonita
me sente en su cama shadow se acosto
me dijo que me acostara me acoste shadow apago la luz y abian artas estrellas
ese dia fue muy chebre
CONTINUARA............

No hay comentarios:

Publicar un comentario